Blogia
FRAN->PURDUE

Ayudas

Ayudas

Hoy toca agradecer a la Fundación Vodafone España su ayuda a los estudiantes de Telecom BCN que estamos en USA y si se diese el caso en Canada.

La verdad que las becas recibidas por venirte a USA realmente hacen que tu estancia sea mucho mas placentera. Si alguien se esta planteando venirse como lo hice yo, que tenga en cuenta que la pasta no ha de ser un inconveniente. Tambien es cierto que no haces el agosto viniendo a USA pero si tienes un poquito de cuidado con lo que gastas, podrias pagarte la estancia gracias a las mismas.

Tambien quiero agradecer a Bancaja que con su obra social ayuda a los estudiantes en el extranjero. Todo es cierto que a poco mas de un mes para la finalizacion formal de mi estancia (Aunque la alargue hasta Mayo, mi estancia es de 6 meses) no he visto un chavo, pero segun sale en las listas, me la han concedido.

Otra importante ayuda proviene de la Generalitat de Catalunya. Con su programa de Mobilitat Internacional, ayuda a gran parte de los alumnos que viajan al extranjero.

Finalmente, gracias tambien a la UPC por su ayuda en viaje porque calculo que gracias a esta ayuda podre pagarme aproximadamente un 10% del costo de mis viajes a USA. Fuera de bromas, hay que dar la bienvenida a cualquier ayuda pero conyo, no la llameis ayuda para el viaje!!!!!!!

Apa, un congrio!

Fran

1 comentario

Estel -

Fran!!!
Hacia mucho que no pasaba por aquí!
Con este comentario sobre las becas he podido comprobar que al menos hay gente que puede disfrutar de ellas! Que suerte!