Blogia
FRAN->PURDUE

Indianapolis

Indianapolis

Hola de nuevo,

Pues hoy he hecho un viaje relampago a Indianapolis para hablar de curro. Podremos hablar de ello mas adelante.

Si me hubiese llevado la camara, quizas hubiese hecho alguna foto a los campos de maiz y a las cosechadoras que estaban preparadas para cosecharlos pero como no la llevaba pues toca una foto del google. Por lo que me han dicho es lo unico que vale la pena en la ciudad, el circuito. Es verdad que todos la conocemos por ello. La ciudad solo la he visto de ralampago asi que cuando haga una visita, explico algo.

La vida aqui sigue tranquila. Este finde quiero ir a Chicago pero no la gente tiene mucho curro que hacer asi que quizas lo dejo para otro finde. de todas formas, me queda mes y medio para visitar la llamada "windy city" porque a ver quien tiene huebos de ir en el mes de diciembre.

De momento nada mas, si se me ocurre algo, me conecto y lo cuento.

Ciao!

Fran

0 comentarios