Blogia
FRAN->PURDUE

Laboratorio

Laboratorio

Hola de nuevo!

Bueno, pues siguiendo mi racha de publicaciones que son un monton durante esta semana, hoy os voy a enseñar un poco el laboratorio. Las imagenes de arriba  a la izquierda son teles. No se si se utilizan pero ahí están.
 El resto son los puestos de trabajo de cada uno. Los 2 ordenadores de la foto de la derecha son en los que yo estoy sentado. Quizás os preguntareis porqué no hay nadie. Bien, creo que no hay confianza todavía para pedirles fotos. Aunque ya la habrá. También hay que decir que aquí un viernes a las 7 de la tarde no hay nadie as well. La imagen inferior central son las puertas que dan al laboratorio. No me he acordado de hacer fotos de las distinciones que se ven al lao de las puertas para "gloriear" al laboratorio pero ya lo haré. Las otras 2 fotos son el Hall del edificio. El corro de gente estaba bailando tango. Obviamente, yo no me he apuntado. Quién haya bailado conmigo sabrá el porqué.

Hablando de cosas serias, esta mañana he hablado por videoconferencia con el Profesor Delp (él está en Finlandia) y me ha propuesto un trabajo que me parece muy interesante y consiste en la detección de cáncer de riñones gracias al Procesado de imagen. Para todos aquellos que alguna vez os preguntásteis si servia de algo mi carrera, ahí tenéis una prueba. Por otro lado, esta mañana he ido a una plas (Rollo PIM2) y me ha parecido super yankee. La verdad lo que explicaba nosotros lo vimos en Procesado de señal en 3º o sea que tampoco es para tanto. Y eso que la clase era de Master y Doctorado. El profesor era un tal Charles A. Bouman que por lo visto es el jefe de la parte de Procesado de imagen del IEEE. (El teleco que no sepa lo que es el IEEE que lo busque).

Por otro lado ayer salí y no es tan malo como me pensaba. Hay bares rollo pubs y una especie de discoteca. Lo sorprendente es el precio del alcohol. El cubata (Rollo pozal de la farra) lo tienes por $1,75 que viene a ser poco mas de 1€. Sin hacer alusión  a nadie, ya  sabeis dnd ir de vacaciones.

Por mi parte nada más, espero que no me haga pesao y hablamos pronto!!!!!!!!!!!

5 comentarios

elena,laura y carlos -

xurri!!ya te as artado de hamburguesas!!vendras gordito o mantendras la linea!!!jejej
si ves a algun tio buenorro le haces una foto o te lo traes la maleta!si antes pensabas ke te vendriamos a ver ahora tenlo por asegurado y mas sabiendo ke los kubatas van a 1euro!bueno nda ke disfrutes y a salir de fiesta ke es viernes!!!besikos de todos los de xalamera ke ya tenemos ganas de ke nos kuentesss!!!

besazosss

Xavier Pons -

Ieps Fran!!

Què tal tot en el nou món Yankii?
Ja vec que t'ha sinstal·lat prou bé per aquí i que fins i tot ja has començat a busca noies pq et puguin animar, si les trobes totes i te'n sobra alguna ja ho farás saber!!

Cuidat, ja aniré passant per aquí per comentar

Ciao

Estel -

Uauuu escribes muy asiduamente jejeje esto yo de ti lo imprimia cuando acabe tu estancia, lo encuadernaba y me hacia un libro del viaje. Es casi una obligación lo que te digo, porquè alomejor algun dia esto se te borra y pierdes todos los detalles.

Anyway, ya veo que te lo pasas genial! Que envidia tan sana que das Fran!

Besos

manuel y silvia -

hey,fran to mu chulo pero....¿quien coño es John Purdue?vale que fundara la uni pero ¿quien era? debe haber una hall of fame de los deportes que se practican ahi vete a dar una vuelta y me comentas que no solo de cubatas vive el man vete aprendiendo lo interesante de verdad de ahi y si tienes dudas vienes y me lo preguntas que pa algo estoy yo.
como ya sabras fran la parrafada de arriba te la ha escrito manuel, yo solo queria decirte que esta muy chulo todo, que la casa es muy bonita y que te vayas de juerga todo lo que puedas.
un beso desde chalamera city!!!!!!

ana coronas -

que sepas que me acabo de quedar perpleja con el precio del cubata, de todas maneras ahora entiendo muchas cosas.
Veo que te estás adaptando rápidito, ya sales de fiesta y todo. Lo del tango creo que sería una oportunidad para cambiar tus arte en el baile, no crees?
Debe ser un tipo de vida tan diferente al nuestro, que sólo por eso ya vale la pena estar ahi.
un beso