Blogia
FRAN->PURDUE

Para empezar....

Para empezar....

Hola a todos!

 

Como todavía no he salido, no tengo mucho para contaos.

No sabía si empezar este blog con agradecimientos, nuevas generaciones de la familia Serrano o qué payasada pero al final, como el propósito es contaos la experiencia, me limito al viaje.

Como veis, United states of America me da el visado para pasarme una temporada. Temporada en la que espero contaos muuchas cosas desde esta web.

Todos/casi todos sabéis que salgo el próximo viernes a las 8:20 de Barcelona y unas 24horas después llego a West Lafayette (Indiana) después de haberme hecho 200km en coche, unos 10000 en 2 aviones, 160millas en autobús y después de haber esperao 2horas en el prat, otras 2horas en MUNICH DE FRANZ J STRAUSS y otras tantas en CHICAGO IL O’HARE INTL. Que conste que esto es cierto y no lo he dicho para que no me vengáis a ver!

5 comentarios

francisco -

Saludos fran!, que vida llevas, mia aver si me trais paqui alguna desas del equipo ese de danzas de la escuela tuya , ¿estan todas igual de buenas pualli u k? bueno tu, que me pillará el profesor kestoy iciendo kosas no relacionadas kon el tema. para cuenta quesas barriadas estan muchismo lejos daquí , cuidate y disfruta melón.

Elena Villas -

Buenas...
Joer viaje corto me han dicho no?? pero por lo que veo vale la pena o no??jeje nada muxa suerte que disfrutes que esto solo se vive una vez.
Y a ver si vuelves con alguna chicana... jejej besicosss DISFRUTA

Estel Carbó -

Buenas!!!
El viaje hasta tu destino vaya tela... pero bueno, eso se puede solucionar con algun buen libro y unas cuantas siestas... jeje

Lo mejor vendrá depués, 9 meses por delante, nueva gente, nuevas experiencias!

Deseo que te vaya genial!

Besos!

esther chiné -

Bueno señor sercha. espero que todo vaya muy bien y disfruta al maximo de esto que seguro que será genial.
que envidia (sana)..... esatremos en contacto contigo para mantenerte informado de las novedades de aragón y peninsula..tb de las islas claro está!!. jejjeje ####SUERTE####

ana coronas -

Mucha suerte y ánimo, disfruta de todo lo que te pase allí porque son experiencias irrepetibles.
Muchos besos y hasta pronto